El juego a esta hora

Chávez beisbolista

Tal parece que la metimos entre dos, allá, por el rincón, y es difícil saber si es doble, triple o jonrón de piernas. Allá va el hombre, corriendo, mientras en los barrios de Caracas comienza la celebración. Por la avenida ya circulan los motorizados y a lo lejos se oyen los primeros cohetes. Como es costumbre, los del equipo contrario comienzan a gritar ¡trampa!, que son muy malos perdedores, y amenazan con invadir el terreno de juego. Ya hay algunos conatos de violencia. Quieren tángana. Mientras tanto, el hombre corre y corre, cruza segunda, rumbo a tercera, y todavía no sabemos si la ventaja será de seis, ocho, diez, doce carreras. Lo que es un hecho irreversible es que la victoria es nuestra.

4 Respuestas a “El juego a esta hora”

  1. Así es compa. Y lo que mas les duele es que le vamos ganando el campeonato. Eso me hace recordar una joda cuando eramos chamos, aquello que se la aplicabamos a nuestros contendores en cualquie competencia: «El que gana, gana para siempre».

  2. ahora el juego es golpe de estado al estilo 11 de abril, y hacer como libia, jugar al desgaste pero nosotros somos guerreros, no se equivoquen, que estamos de a toque saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *