¿Necrocracia?

Chávez está muerto, entiende

La foto de arriba la tomé yo mismo el día de hoy, en Santa Mónica, en la Avenida Arturo Michelena con calle Simón Planas.

«Chávez está muerto. Entiende».

«Chávez está muerto. Abre los ojos».

Es probable que nunca, en la historia de Venezuela, alguna fuerza política haya celebrado de tal forma la muerte como hoy lo hace el antichavismo, sus elementos más enceguecidos por el odio. A ese mismo odio le vimos la cara muy de cerca hace exactamente once años, mientras defendíamos Miraflores. La pregunta es simple: ¿qué sucedería si esta gente vuelve a tener el control del Estado? Ya antes de la Independencia el pueblo empobrecido se había acostumbrado a llamar «diablocracia»  al gobierno de los mantuanos. ¿Será que sus herederos pretenden instalar una «necrocracia», es decir, el gobierno de quienes adoran la muerte?

Sólo hay un antídoto. Lo gritan hoy mismo las paredes de un San Agustín del Sur rebosante de pueblo que se dirige entusiasta a la Avenida Bolívar.

Chávez lo juro mi voto es pa Maduro

Te lo juramos, comandante.

 

3 Respuestas a “¿Necrocracia?”

  1. Es muy triste pero es la realidad, le han metido el odio tan profundamente que ya no son personas en mentes, sino seres hechos hiel, lo que le sale son los sentimientos muertos de si mismos, no se puede espera nada bueno de ellos. Nosotros seguiremos con nuestro amor por NUESTRO HUGO y por ese ideal que nos legó, nos enseñó a ser triunfadores, por eso VENCEREMOS.

  2. pero recuerda cuando murio eva peron, en algunas calles de argentina, colocaron viva el cancer, cuando murio Kisner, colocaron viva el colesterol, no se puede esperar que aqui estos demonios sean diferentes, y si cae el gobierno ni tu ni yo podremos salir porque nos buscaran para eliminarnos no se te olvide Chile 1973, más de 3000 desaparecidos

  3. No se trata de celebrarlo, se trata de aceptar la realidad, esta muerto, es una verdad, no es una campaña de desprestigio ni una conspiracion de la CIA.
    Pienso que el gobierno es el que se ha comportado de manera profundamente necrofilica con la muerte del presidente, el que por cierto, fue llevado a la tumba por la falta de tratamiento adecuado y falta de reposo, como se les ocurre hacer una campaña en esas condiciones, a quien engañaron? a los votantes o a ellos mismos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *